Dejamos la República Checa y hoy tocaba entrar y salir de Alemania/ Austria, Austria/Alemania.
El primer pueblo aún en las República Checa Holasvice un pueblo reconstruido que aún están añadiendo detalles que tiene su encanto, es una especie de plaza y las casas alrededor cuidadas y ya empiezan a poner chiringuitos así que no sé si me gustará mucho en pleno auge.
Después Cesky Krumlov, me ha encantado, casitas de colores, calles que invitan a pasear, muy chulo.
Ya pasamos frontera a Alemania y vemos Passau, pueblo también con encanto y después Scharding, ya no me acuerdo cuál es Alemania y cual Austria porque ha dudo un no parar de frontera para aquí, frontera para allá.
La última visita Salzburgo, psss , esta no me ha gustado, pero soy yo, demasiado turístico y además de gente muy puesta, y no me mola, quita esencia a los sitios, el añadir comodidades y lujos tests en autenticidad ( es mi opinión) la casa de Mozart y debajo un Soar, venga ya!!! Los carteles muy bonitos imitando lo antiguo pero que pone H&M, pues no mola, y terrazas llenas de gente, tiene visita pero rápida, además muchas obras en edificios d iglesias importantes que le restan belleza.
Mañana cambiamos planes, bajábamos por Italia pero dan mucha lluvia y atravesé los Alpes con tormentas y lluvias por doquier no mola, así que nos mojaremos pero por Alemania y evitar montañacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario