miércoles, 14 de agosto de 2024

RUTA BERLÍN 14/08/2024

 Hoy la crónica será corta que no he tomado notas en el día. Lo primero, una iglesia en lo alto de una montaña, ensayando para lo que será el paso del gran san  bernardo. Iglesia especial, cemento, pero de diseño diferente y a la vez por dentro resultaba acogedora. Algo que chica con el material. La iglesia sirve de paso en el pueblo y está como a tono con lo que le rodea, sin estropearlo, respetando, extraño.




Después el pasa del grand San Bernard, bueno ha habido un tormento que si llega a venir algún coche, hubiera tenido serios problemas, el resto me doy por aprobada porque a todo esto lloviendo, sería la primera del día. Ah y además stikee y llavero con un San Bernardo, no es el ideal peo me servirá de llavero en la Ducati que no tenía y con mucho cariño.



Después una parada en Aosta, una pizza al corte y paseo y ya saliendo que quedaba Savigliano y ya Cuneo, pero la lluvia de pronto se convirtió en diluvio, y aunque paramos

Debajo de un puente lo más de cinco minutos , decidimos seguir, no iba a parar, eso sí, descartando la parada en Savigliano. Bueno, al final nos ha dado tiempo de medio secarnos, Sergio se ha quedado con el frío dentro, yo menos. Y ya en el hotel, que son habitaciones de los dueños de una ostreria, donde hemos cenado, servicio lento pero cena espectacular, de las de platos minimalistas pero bien. Y la habitación muy cuidada, hasta el nombre del jabón los hemos apuntado que se puede comprar online, huele fenomenal a romero, a hierbas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario