Ains que penita , esto se está acabando. Empiezo a ser consciente. Agradecida, llena de momentos que ya tengo ganas de releery de mirar en los vídeos.
Las crónicas, las fotos, los vídeos, los nuestros, los míos, no buscan me gustan, no me importa si quizás no gustaron, por supuesto me alegra cuando alguien me dice, gracias por mostrarme lo que ves, de algún modo viajo. Y lo entiendo, yo veo el de otros y me gusta , y cojo sitios o me da por investigar que vería yo en ese lugar. Pero son mis momentos, nuestros momentos y me servirán para recordar y sacarme una sonrisa cuando me agobie ya metida en el trabajo o en el día a día.
Ya de vuelta, cuesta encontrar sitios donde parar, a veces pararías pero jolin grutas, pasarela de pizarra de no sé qué, una cueva de tal, a una media de diez euros la visita más todo lo que supone en tiempo de visita etc, no nos da, y mejor así, el no poder hacer todo, hace que queden cosas pendientes y aprecie todo lo que hago.
Quizás no elegimos lo mejor de esa zona, quizás podríamos haber tirado para otro lado, pero poco a poco las cosas saben mejor, no sé si sería bueno poder tenerlo todo a la de ya.
Conforme nos acercamos más, hay más cosas ya tachadas y vistas, las iglesias románicas sobre todo, son un clásico en nuestros viajes, ya sean de fin de semana o largos como este y nos gustan, yo soy tb de cuevas, grutas, miradores, pero Sergio no tanto y ciertamente necesitas más tiempo la mayoría de veces y con los km que hacemos, suele ser incompatible.
Ains que me lío, hoy vueltecita por el Perigeux, Iglesias románicas que me han sorprendido, algunas por fuera y otras más su interior o el contraste de la de Vichy que pareciendo una fábrica por fuera , por dentro era muy bonita.
Luego un pueblo de piedra roja q ya estuvimos y hoy lo de menos ha sido el pueblo, porque la carretera que hemos cogido hasta allí, hemos acabado los dos mareados, era chula pero asfalto muy bacheado y mucha curva.
El pueblecito pues nos ha dado para coger la pulsera del viaje y eso que sigo pensando que me gustaba más la otra con la que he dudado, así que mañana igual vuelvo a comprar otra si me gusta más ja ja .
Luego hemos cenado en Montignac, ya estuvimos también, pero esa vez comimos de lo nuestro en un murete al lado del río, hoy como señores en el restaurante también al lado del río, y fenomenal.
Mañana será el último día de ruta pero no por eso menos importante, bueno, penúltimo que haciéndonos los remolones todavía haremos noche fuera de casa para llegar el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario