domingo, 27 de julio de 2025

Lofoten + 27/07/2025

 Bueeeeno, lo dicho que cuando ya la zona está más trillada y quieres ver algo nuevo pues pasa lo de hoy, ha habido visitas totalmente prescindibles porque los pueblos al lado de otros que ya habíamos visitado, no merecían la pena. Aún así y a pesar de que hemos tenido lluvia intermitente, que el Morchon ya está de peor genio porque se le acaban las vacaciones, etc el día ha sido salvado hasta con momentos de risas tontas que casi me meo. 

El primer pueblecito, ya habíamos estado y bien, Sarlat, hemos desayunado muy bien y paseito. Luego las cabañas de Breuil, curiosas, hechas en piedra seca sin ningún elemento para pegarlas, lo mantienen los nietos y hay una pequeña granja de gallinas y ocas por medio de las cabañas y te explican su historia en fotos etc. Pagando por supuesto pero me ha gustado. Luego dos pueblos más que psss, sin más, de camino un castillo de los muchos que hay en la zona me ha encantado pero no hay foto, no podíamos pararnos que llevábamos coches detrás y bueeeno que Sergio  iba ya con el gas en marcha y no paraba, nos hemos dado cuenta que las pastillas de freno están al límite , vamos que para salir de viaje la desmo famosa que cuesta un pastor más a la vuelta como hemos hecho unos 15000 km que se dicen pronto pues va a tocar neumatico, pastillas que por una extraña razón se han gastado más rápido de lo que toca, apañar la mía bien que el apaño de 600 euros contenta ee que haya servido para continuar pero no está terminado, vamos que Sergio ya pensando en que si esto de Ducatti no está hecho para viajar así etc y como su cabeza siempre tiene que estar pensando en algo… 

Al final hoy, dormimos en Aux, ya pasamos alguna vez, bueno, sin más, la catedral bien pero con esto del verano escenario delante y el Morchon echando humo ja ja.

Mañana último pero no por eso menos importante, toca llegar a Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario