Hoy ha sido el día Top 10.
Lofoten, las verdaderamente Lofoten. El caso es que ayer hablando con una amiga me decía, están masificadas, me gustó más Serja. Tenía razón , desde que estuve la última vez, ahora hay mucha más gente, hoy además con 20/25 gratis más pero nosotros esta vez, teníamos que patear Lofoten de nuevo y esta vez, sin lluvia.
Y como hemos disfrutado!!! Que pasada. Al principio nos ha tocado un rato de obras y te percatas más de la cantidad de caravanas y tiendas de campaña por muchos sitios, y gente de ruta en bici, pero visto, es bonito y la gente quiere verlo.Pero en cuanto hemos salido de los sitios más turísticos la visa estaba más relajada, lo difícil era no parar cada minuto.
Solo había una pega, la marea estaba baja y algunos rinconcitos como el agua no llegaba hasta las casitas…. Desmerecía la postal, aún así, hemos observado playas de arena tan blanca y fina que parecía el Caribe, lagos de un azul turquesa y azul profundo entremezclados que parecía un cuadro imaginario. Ha habido dos rincones que le he dicho a Sergio, si la perfección existe, debe ser similar a esto. Nadie puede crear algo tan perfecto, es su realista, lagos montaña verde con esa rica negruzca y las aguas turquesas abrazando la montaña desde sus pies. Árboles sin fin, olor a fresco, a mar y al bosque más de montaña que puedas imaginarte, mar y montaña se abrazan en una simbiosis perfecta.
Y de postre, además de René y Ā, la guinda del pastel, el valle donde Sergio centro la portada de su libro, había que volver, y lo hemos disfrutado.
Mañana yuca visita a Papa Noel , que no está de más recordarle que somos muy buenos, a ver si él también se porta bien.
Mañana ya a se metemos de Lofoten peto aún queda medio viaje.
Seguimos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario