viernes, 4 de julio de 2025

4/07/2025

 



Hoy aún hemos madrugado un poquito más. Hoy tocaba ferry rumbo a Noruega, esta es la parte que menos me motiva, no por el ferry en sí, sino por el ratito de meter la moto, habrá rampa, me resbalaré etc etc. el de hoy muy fácil, a no ser por el rato en el

Que Sergio no conseguía poner las conchas a la moto y como preguntar no !!!! Pues ahí ha estado pasando nervios absurdos. Yo, pensando no podré, me he agachado y ya está , ja ja y es que los nervios… no son buenos , a mi me asustaba la

Rampa que era una chorrada y él se ha peleado con la cincha. Ya sentados y sin tan solo las 9:30, salimos en 15 min y tocan dos horitas y estaremos en suelo noruego. El ferry? 

Impoluto, hay baños de hotel que no están tan limpios. 

Pisamos suelo Noruego, la gente por aquí se nota que comen siempre de puchero porque la ensalada con este tiempo pues no pega y están lustrosos y altos como dos veces yo? Algo menos). 

El clima… noruego como no podía ser de otro modo y eso q ha habido pausas sin  lluvia. Pero claro así está todo de verde, de musgo, las montañas escupen cascadas como si fuera lo normal, muy bonito la verdad y ya cuando sale un ratito de sol… flipante. 

Ya en el hotel, buscamos para cenar, y viva Noruega, los precios se disparan y eso q la gasolina estaba más cara en Dinamarca por raro q parezca m. Hemos cenado en un mexicano de copas medio cadena, medio pub, la comida bien pero vamos tipo Macdonald versión mexicana por algo mas de cincuenta euros los dos. Es lo que hay, y contentos. 

Mañana siguen dando lluvias y el alojamiento nos cuesta encontrar y lloviendo así lo de montar la tienda nos vamos a resistir de momento. 

A descansar 

1 comentario:

  1. Me encanta eso de que las montañas escupan cascadas por acá tengo la versión arena! Adelante y con cuidadin 💪

    ResponderEliminar