viernes, 24 de agosto de 2018

Ruta Alemana. 24 de agost 2018

Empiezan las vacaciones, sí esas que vas en moto, duermes cada día en un sitio y en tu cabeza al final  quedan cientos de imágenes, olores y colores.
Hoy hay pocos olores que mejor passar por alto, olor a camión de cerdos y a algo de lluvia que nunca vimos; colores...el gris del asfalto, gris autopista y es que hoy no teníamos mucho tiempo y llegar a Francia a una hora razonable, ducha y cena que por aquí cenan muy pronto ya se sabe era prioritario. Y es que en España...llevamos otro ritmo. Imágenes...mi moto, sí, llevo moto nueva, bueno nueva para mí y estoy encantada, ¡¡¡es tan bonita!!! Así que de vez en cuando bajo la cabeza, la miro y la acaricio con orgullo y es que creo que desde la Derbi que también le tenía mucho cariño no sentía tan especial mi moto. Alguna iglesia ya llegando casi a Millau y sobre todo, una imagen, esa nunca decepciona, el imponente puente de Millau.
Los dos nos hemos acordado de cuando vinimos aquí con los chicos, era en el viaje a Disney en el cual nos recorrimos un montón de sitios, aquí empezó todo y quedaban los castillos del Loire, Sigean,(safari), Paris, Disney, Futuroscope...etc etc, un gran viaje.
Pero hoy solo era el comienzo, diez días que seguro me llenan de colores, olores e imágenes; y como no de momentos, como hoy, en la cena. Y es que cada vez que vamos a un país diferente nos metemos tanto en el papel que nos da por hablar el idioma del lugar, sepamos o no y vaya risas, bueno eso y el vino que era de “garrafe” y “offert”, tela, ja ja.
Me quedo con mi sonrisa dando gassss y esa imagen del puente de Millau, que además de imponente me trae gratos recuerdos.
¿ Seguimos Sergio? Porque, ¿sabes? Sin tí, no sería lo mismo.

2 comentarios:

  1. Carretera,motos,y buena compañia. Primer día en el paraíso!

    ResponderEliminar
  2. habeis comenzado el viaje el dia que hemos terminado el nuestro a nord kapp.

    ResponderEliminar