lunes, 10 de julio de 2017

10/07/2017. Escocia/Irlanda

B


Hoy toca crónica corta, teníamos pocos km, tocaba ir con tranquilidad pero claro montarnos y llover, y llover y llover. Lo primero un castillo, Kilchurn, fotos y hasta drone, por fin un espacio en verde, sin alertas ni avisos, así que Sergio ha podido hacer unas tomas, mola. 
Y después lluvia y más lluvia, y lo peor, una niebla a que aunque quisieras mirar a un lado y a otro, no veías nada. Siguiente parada, un pueblo, Aberfoyle, lo mejor,mola sopa que nos hemos tomado, estábamos empapados, y mientras vas en la moto, todo tiene pase pero lo malo viene cuando paras, es como si todo ese agua que estaba ahí parada por tu traje, traspasase tu cuerpo, y no traspasa, pero el frío si. Aún hemos dado una vueltecilla por alguna tienda y por fin he tocado una oveja, madre mía, con una deben sacar lana para 100 faldas escocesas, una más densa y la otra oveja como con rastas. Con por esa pero hemos seguido. Quedaba una abadía, a la que solo se accede en una barca, está en una isla, que vamos, que no vamos, está lloviendo,.. Venga va, vamos. Bueno con sol el paseíllo hubiera sido agradable, lloviendo y mojándonos porque la familia de ingleses ha acaparado toda la zona de techo pues...y lo peor, 20 euros y luego toda la abadía llena de vallas, ahhhhhh. En fin, con imaginación le quitabas las vallas , pintabas un sol, y mejoraba.
Y ya directos al hotel, con esta lluvia y sin visibilidad el día no daba para más. Descanso largo en el hotel, buscar hotel para mañana, Ferry para Belstaf, programar, fotos y un bocata de sardinas hasta que hemos hecho tiempo para la cena, que por cierto no ha estado mal, en el mismo hotel. Bueno un día tranquilo, que no todos van a ser de comernos los km, eso sí, lo de la lluvia... Ya podía descansar un poquito eh. Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario