lunes, 8 de julio de 2019

La ruta turca 8/07/19. Adelante!!!

De Catania a Matera.
Bueno pues día recuperado aunque no moto recuperada. Ains, ha sido duro salir de Catania, por una parte quería salir ya, quería dejar de mirar desesperada a un lado y a otro entre las callejuelas por si de pronto la veía y por otro lado salir de ahí era como ese adiós definitivo que me dolía. 
Lo material no es lo más importante, pero es importante como todo aquello que no por voluntad propia te es arrebatado, mejor que te arrebaten lo material que otro tipo de cosas, pero duele y te pone de una mala...
Hoy había que recuperar un día, salir de Sicilia de la que ya perdonareis pero... no guardaré grato recuerdo, ferry y km hasta Matera. 
Y dicho y hecho, en el ferry pensaba... falta una moto jolín, cuando veía el casco de Sergio a un palmo de mí pensaba... quiero coger los puños de mi moto y ver a Sergio ahí delante como últimamente hacíamos, pero en fin, estamos bien, hemos comprado las maletas, guantes, accesorio para el móvil...porque claro con la moto se llevaron el GPS, chubasqueros y pantalones de lluvia, cables de teléfono, gorra Nordkapp, y algo de comida, tonterías al lado de la moto pero que sumando...no lo son tanto. Bueno restituido lo más necesario estábamos de nuevo en Italia.
Hoy había silencio, de vez en cuando roces en la rodilla , caricias y algún abrazo, estábamos y perdonar la expresión, jodidos. 
Al menos yo, conforme nos hemos alejado de Sicilia... me he ido encontrando algo mejor, supongo que asumiendo lo inasumible, nos han robado la moto, pero estamos bien y no vamos en una caja de pino como el coche de detr´ñas nuestro del ferry, joer que mal rollo, coche de muertos con caja incluida. 
Y ya hemos llegado a Matera después de dos paradas, que si pegamento para la patilla de la gafa de Sergio que está rota(ya salió apañada con ella de BCN), un yogur bebido porque era lo único fresco que hemos encontrado, una batería extraía le para cargar los móviles porque mi cargador de la moto no va y para gasolina. las paradas de hoy solamente las necesarias ah y para un café, lo más parecido a un café frappé donde un napolitano nos ha dado una chapa... que si toda Italia era España etc etc en fin pero ya he vuelto de cenar y...
ESPECTACULAR!!! Apuntar en vuestra lista...MA-TE-RA, un pueblo precioso, pintoresco y que a pesar de estar restaurado etc es espectacular, hemos cenado siguiendo las indicaciones del dueño del B&B por cierto, también muy bueno AgathasLoves , en Trattoria Caveoso, bufff que bueno y el vino de la casa... también muy bueno pero cuidado, pega.... el caso es que un pequeño paseo y m,e ha hecho apuntarlo como elm pueblo más bonito que he visto(veremos mañana cuando se me pase el efecto del vino Roseto) de verdad, muy bonito.
Y ya ha pasado un día sin la gordi y de otra forma pero podemos seguir y seguiremos. nada tiene toda la importancia si no solo lam justa, pero Matera tiene importancia recordadlo. Gracias por preocuparos tanto ,m por los mensajes y por vuestros ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario