miércoles, 24 de agosto de 2022

24 de agosto. Adiós Francia, hoy...Andorra. “Vuelta al Adriático y un poco más”

Bueno estirando los días hoy finalmente no hemos llegado a Zaragoza, si no a Andorra. Y aunque hemos hecho alguna parada...ya no hay más, los dos sabemos que esta ruta está a punto de acabar. Mañana pondremos rumbo a Zaragoza. 

Hoy lo primero era visitar en Nimes el anfiteatro las arenas y la maison Carrée, y buscar un stiker de Francia que a la ida no cogimos, pues bien no lo busquéis en Nimes porque en Nimes solo encontraréis el stiker de Nines. Un paseíllo, desayuno en una cafetería y rumbo a la catedral de Narbona que se nos quedó en pendientes a la ida.



La catedral de Narbona ha merecido la pena, de lo poco gótico que hemos visto en este viaje, por fuera es espectacular, arbotantes, claustro, lateral...y por dentro coge una altura brutal, muy bonita.



Y ahora tocaba atravesar los Pirineos para llegar a Andorra, de los 35 grados hemos pasado a 17 y con un poquito de lluviosa, la verdad que poca cosa pero la ropa de lluvia nos ha ayudado a no pasar frio. Hemos atravesado los Pirineos por Pass de la casa , impresionantes vistas, no hemos hecho fotos, chispeaba y no queríamos llegar muy tarde, aún así se nos han hecho las ocho. 

Luego comentándolo con Sergio en la cena, nuestra pizza ría de siempre en Andorra, le digo deberíamos haber hecho alguna foto en el puerto y dice para qué? Toma pues porque era muy chulo y en otra ocasión puede ser un super viaje de fin de semana y estarías encantado, pero somos así, venimos de Kosovo, Albania, Roma...y parece que ya no tiene importancia y sí la tiene , cada kilómetro hasta llegar a casa algo tiene y hay que recordar cada uno, yo ya estoy deseando esta semana mirar cada foto para hacer mi resumen de las super vacaciones, soy muy muy afortunada. A dormir.


1 comentario: