Primera parte de la ruta Gorges de L’Ardeche, psss, a mi las gorges me gustan si vas dentro, a la altura del Río y no, estas vas por arriba , la carretera bien pero luego vas parando para asomarte y lo chulo que es un arco enorme de piedra sobre el río, no hemos podido hacer foto ha que los parking llenos y difícil parar fuera de lo establecido y luego se veis apestado de gente con lo cual pierde encanto, las piraguas en lodo patinete de playa a cientos, vamos que no. Luego tirada larga, nos paramos en un pueblo pensando y si comemos? Pues es un pueblo… como muchos de por aquí con mercadillo en la plaza pero de batas, quesos y poco más y algún bar donde nos hemos tomado una cero cero y seguimos.
Seguimos y de milagro porque de camino a la moto… sorpresa!!! He perdido las llaves de mi moto y además con mi llavero del SAN Bernardo!!! Ains, vuelta al bar por si la habíamos dejado allí que no me sonaba, vuelta al mercadillo que habíamos dado una vuelta, por las calles… pues no, no estaban, menos mal que Sergio lleva mi segundo par de llaves pero ni pizca de gracia. Jolin que mala suerte y todo eso de podía ser peor, al final ese llavero estaba hasta las narices del agua, pero yo ya le había cogido cariño ains… por no meterlo al bolsillo del y todo
Porque abultaba un huevo!!! Pues zas!!! En fin, que un me vuelvo a enfadar y no quiero.
Y después… seguimos ruta y como no, lo que parecía una nube corta ha supuesto que nos chipiaramos , nos hemos secado, hemos puesto la ropa de lluvia porque se avecinaba otra, y menos mal, nos hemos
Vuelto a secar y hecho la paradita en Couvertouraide, pueblo que menos mal las motos no pagan parking porque eran 5 euros por vehículo, el pueblo está bien pero quizás se queda corto para pagar eso por una visita que duraría veinte minutos alargando con un café.
Y seguimos ya quitando el punto antes de Carcassone que es donde dormimos, por supuesto seguimos en modo, a remojo, seco, a remojo, seco.
Y ahora toca dar ese paseo por Carcasone que ya conocemos y sabemos no nos defraudará para poner el punto casi final al viaje, mañana ya.. Zaragoza pero el viaje termina cuando abra la puerta del garaje y no antes, ahora a buscar una buena galette.
Pues no ha sido galette, han sido paté, ensalada con mollejas, lasaña, causolette( judía blanca con pato, salchicha, panceta), crepé con azúcar, requeson con miel y de entrante moule avec frites, mejillones al vapor con patatas fritas y por supuesto, noisette( cortado) redondos, menos mal q teníamos 25 m andando hasta el hotel y su q no nos apetecía, ha servido para bajar un poco la cena, nunca hay q cenar así, bufff. Et voilà, c’est fini.