sábado, 3 de agosto de 2024

RUTA BERLÍN

 

 Ruta Berlín o ruta la deseada o la inesperada o la … se me ocurren muchos títulos con páginas y páginas por escribir de sus porqués, y es que la vida a veces es una mierda(perdón por la expresión) y otras maravillosa pero  a veces los revés llegan solo para demostrarte que a veces es mejor decir… virgencita que me quede como estoy. Ni idea de lo que hablo eh, pues ni lo voy a explicar, al final hay que ser agradecidos y estar…estamos de ruta, ni la mejor de las rutas soñadas para este mes ni la peor, es nuestra ruta y solo por llevar ese …RUTA, ya es genial. 

Una vez, mi hija pequeña estaba estudiando filosofía y dice, mamá la odio, hablan por hablar dando vueltas a lo mismo y yo no sabré hacer eso en examen. Ja ja, lo fácil que me resulta a mí, darle mil vueltas a un solo concepto y difícil que lo veía ella. 

Y después de dos párrafos… hoy la ruta ha estado bien, mucha moto y pocas paradas, ocho horas de moto que mi espalda nota y es que hasta que no pasan tres días y el culo se hace carpeta y ya no sientes ni padeces, se hace duro. Hoy nos hemos reído pero no mucho,  nos hemos enfadado…casi nada y hemos disfrutado de los silencios, cada uno iría pensando en sus miedos, que ahora mismo aparecen sin desearlos, en sus cosas, y a veces en nada, estábamos de ruta y eso era lo  importante.

Francia en sí no me apasiona, siempre es el trámite para lo mejor, y eso que no niego que como me recordaba Sergio, me gusta la  parte de Alsacia, La Bretaña…, París naturalmente, pero de primeras su comida… ñ, sus mil  rotondas….acaban por aburrir, y eso que hoy el  tráfico, la temperatura… todo ha acompañado en buena grado.

Hoy hemos aprovechado el día, porque los momentos hay que vivirlos como si fuera los últimos, cada día suma y cuenta, este mes de julio me lo ha mostrado de la manera más dura, así que vamos a dejar de protestar por el viaje no realizado o por lo que nunca conseguiremos y vivamos con lo que tenemos y lo que somos, yo, hoy… afortunada por muchas cosas, agradecida por el día de ruta de hoy y mañana…. Mañana aún no ha llegado pero hoy he disfrutado de hermosísimos campos de girasoles, de carreteras que abrazan los árboles y permiten rodar disfrutando de temperaturas más que agradables y olores que impregnan todos tus sentidos. Me quedo con el intenso olor a pino nada más entrar en los Pirineos, los colores de un pequeño arco iris que se formaba justo en el agua que regaba los campos de los girasoles, las conversaciones con Carlota que tranquilizan, ese .. oye… que TE QUIERO que tantas veces le digo a Sergio a través del casco, nuestras conversaciones chapurreando  francés o esa canción que es un clásico para nosotros  al entrar en los pueblecitos franceses o la del campo de girasoles ya que cada viaje recuerda a otros viajes, a momentos, a lo que ya es nuestra historia.

Y mañana seguiremos de ruta, esperando más momentos, porque llegarán y los s abrazaremos como sean.

Permitirme hoy la filosofa pero es el primer día ja ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario