Lucerna, puente chulo, ni una tienda de recuerdos hemos encontrado ja ja, seguimos y lagos, dos, donde hay lago hay atasco y en medio Interlaken, parada a Macdonald y así chupar datos y seguimos espero ya con striker de Suiza. Efectivamente, compramos el stickers y una navaja suiza que de pronto me ha hecho ilusión y además Sergio ha querido regalármela, primero dice… para que la quieres? Y luego decide comprármela él, esas cosas que son típicas de Sergio, yo, agradecida.
Y el siguiente punto… abortamos misión, un atasco… que para doce km llevábamos media hora y habíamos recorrido menos de la mitad, así que decidimos darnos la vuelta, tocaba el pass famoso que Sergio quería que hiciéramos porque él piensa que con lo que me gusta la montaña no entiende la manía que tengo a los pass, pues si, a mi me gusta la montaña pero curvas que parecen girar sobre sí mismas en segunda y a veces ni eso y rezando para no pillar una autocaravana lenta que toma la curva a 10 km/h y tú pensando… ains que yo no puedo parar en medio del tornanti, o mil motoristas en coma en cada tornanti …
Pues mira, si, me lo hace pasar mal y seguro que luego no es para tanto, pero apasionarme de primeras no. El cago es que yo ya lo llevaba tragado que tocaba eso, y zas!!! Paso cortado. A la mierda la ruta, por supuesto, cruzada monumental de Sergio, y yo tras más de siete horas de moto, hasta desee ecos tornantis solo pensando que s más de 2000m de altitud, el calor dejaría de dar por culo( perdón ) . Y si, llovió como dijo Sergio pero cuatro gotas, y tocaban más lagos y lago… caca, atascos y gente y más gente.
Al final llegamos al hotel, llueve. Sin certeza de encontrar algo abierto cenamos en el hotel unas hamburguesas y dos Maxi cervezas, unos 50 euros y en fin, servicio, calidad etc para pagar 20, pero… hemos podido cenar.
Mañana aún no se que haremos porque viento que las cosas en la familia están tranquilas, le digo a a Sergio de disregard un día e ir por Italia y hacer algún dichoso pass, ya verás q me arrepentiré y no lo feo convencido, se estará cansando de viajar? No se, sacarlo de sus planes es difícil y le cuesta, lo que sea será. Mañana más .
No hay comentarios:
Publicar un comentario