domingo, 11 de agosto de 2024

RUTA BERLÍN 11/08/2024

 Primera parada después de intentar ver la iglesia de Ratisvona y desechar idea ya que estaba cerrada, fatal por sierro que es el día del señor, espero que haya otra para que vayan a misa. Seguimos y la primera parada Landshut, pueblo agradable con una torre de ladrillo que dicen la más alta del mundo , en duda lo ponemos porque esto ya lo oímos  por Croacia en otra torre, pero alta es, su iglesia pues en reformas como la mayoría, imagino que como hace frío en invierno pues imagino trabajarán más en verano , aún así, estaba abierta y hemos hecho alguna foto interesante por la perspectiva.

 



Después de carreteras algunas muy chulas pero ya pesadas por los pueblos y sobre todo por los 35 grados que ya manda narices que llevemos todo el viaje a 20/25 tan a gusto y en los Alpes pillamos los 35, bufff que calor!!! Bienvenidos a Austria.

   


Innsbruck, chulo, casas en modo tirol, te los imaginas a todos en tirantes , es inevitable ja ja .


   

Y el último tramo hasta el hotel, yo algo bloqueada, sin motivo, lo sé, retenciones por algún le torro y un mini tramo de obras pero eso en subidas con tornantis… mi cabeza solo piensa que no se paren por Dios que no arrancaré y me cago, que no se paren en medio de la curva que no haré pie y voy al suelo. Luego nada de eso pasa h arrancar en cuesta es fácil dicen pero a mi, me pone nerviosa, y al  Morchon de oírme más. El hotel, el típico de montaña, por fuera muy bonito, por dentro, normal y el baño muy vintage pero no en estilo sino de verdad, ja ja. La cena, bien, cosas de aquí, de Austria , recomendadas por la señora que se la ha jugado porque una cosa eran unas bolas de espinacas con parmesano y salsa de queso y lo otro parecían tb albóndigas pero como las otras, más gordas, de setas, según ella cogidas esta mañana. Y de postre una especie de masa de crepé gorda rota con azúcar glace y una tarro a de mermelada de grosellas y otro bol más grande con compota de manzana, muy bueno. 



Para terminar, hemos encontrado el banco ideal mira di las inmensas montañas con un olor a madera recién cortada, menta, pino… y el sol escondiéndose, perfecto, yo a mi bola y el Morchon a la suya intentando localizar si llegaba algún avión porque este aeropuerto debe ser la leche para aterrizar y quería una foto, cosa que no ha conseguido y nada más levantarnos zas! avión  que ha pasado ja ja



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario