jueves, 8 de agosto de 2024

BERLÍN 8/08/2024

 Hoy de nuevo. Nos montábamos en a moto sin desayunar y nos poníamos en marcha, lo que iba a ser tirada directos a Berlín, cambió rápidamente y Sergio con buen tino decidió buscar tres puntos intermedios y hacer parasitas. Pues resultaron ser un acierto, y aunque siguen teniendo las mismas casitas de cuento de Hansel y Gretel, las plazas más o menos coloristas y y chulas, me ha gustado mucho, la primera parada ha servido para darnos un buen homenaje, desayunando en una cafetería muy chic un café late y unas tostadas en la plaza. Revisando las fotos veo que me olvidaba, nuestra primera visita fue a un edificio singular arquitectónicamente hablando y por su estética.

Después otro pueblo, Wernigerode y otro Quedlinburg donde por fin en un pueblecito he convencido a Sergio de tomarnos una brastburt, en un panecillo to calentito, buenísima. La plaza de este pueblo muy chula y después de una Macdonald para tomarnos una ensaladita y así comidos y poder ir al baño, estábamos listos para llegar a Berlin.

Ducha rápida y aprovechar la ciudad, no es la primera vez que estamos pero merece la pena volver y visitar de nuevo la Puerta de Brandeburgo, o el memorial del holocausto, Alexandre Platz, el muro de Berlín etc y si vuelvo con mis hijos ya les he echado el ojo a dos mercadillos de esos que a ellos les gustan.

 


De colofón un buen codillo y unas salchichas rematando la cena con un Strudel que bien valía los 12 €, estaba buenísimo y Sergio ha rematado dejando 6€ de propina!!!, casi lo mato, pero mira hoy se ha sentido generoso.

   

Al final la evaluación del día es positiva y eso que hoy ha empezado no tan bien, verdad Sergio.? Pero la ha arreglado bastante.

A descansar y mañana seguimos viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario