sábado, 20 de agosto de 2016

20 de agosto. Hungría/Eslovaquia/Republica Checa. #RutahaciaelEste.

Desayuno rápido en el Macdonald y caminito. El primer punto un castillo, desde la carretera ... No paramos dice Sergio, no tiene nada, bueno pues nada, segundo un pueblo a menos de 20 km de Budapest. El típico de tenderetes, restaurantes, calles empedradas, el Danubio que lo abraza pero... Nada, para quien quiera escapar de Budapest o hacer el típico paseo dominguero bien, nosotros no íbamos así o sea que fuera. Unas fotos y fin

Siguiente punto la visita a la que es la catedral más grande de Hungría, más que la de Budapest, o su cúpula, no recuerdo, pues bien, fue la no visita, bufff no tiene nada dijo Morchon con esos rayos x que tiene desde su moto. Ah pues nada, pero ni foto testimonial? No , seguimos para Beatislava.
Pasamos por el puene1.500.000 que cruza el Danuvio y oh Eslovaquia, estamos en Eslovaquia, así, a mitad del puente, cambio de bandera y punto.
Sergio? Vuelve, todavía llevamos dinero húngaro, a gastarlo. Gasolinera, unos sobres de fideos, Nestee y agua arreglado y al volver a pasar el puente foto testimonial de la catedral, ahora sí.

Bratislava aparece tras 200 km algo pescados pues la carretera es pueblo, 90, cruce de camino 70, pueblo, cruce... Bueno un paseo. Un helado, y bandera e iman porque... Otro país nuevo al saco, muy testimonial claro porque en otros 100 km salíamos para dormir en República Checa.
 
Y siguiendo la serie anterior y algo cansada llegamos a Oloumoc, República Checa. Mañana a comprar escudo o bandera. Dos plazas enormes de dos estrellas no más, del 1 al tres claro y eso sí, cena espectacular , no barata pero ha merecido la pena y bueno 43 euros en España sería lo normal, que pronto se acostumbra una a lo bueno.

A descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario