lunes, 1 de agosto de 2016

Primer día.#RutahaciaelEste.


Me da que está crónica está gafada. Ya la tenía para publicar, hasta que al incluir foto...cagada, la he perdido, en fin vuelta a empezar, estoy cansada así que abreviando.
Hoy era ese primer día de un gran viaje en el que hay un objetivo, avanzar. Eran 975 km de Barcelona hasta Piacenza. Buff, bueno digo bufff ahora, porque como siempre ni lo sabía, sí, no lo sabía.

Oigo decir constantemente lo importante que son los previos a un gran viaje, los preparativos, lo que se disfruta... Pues mis preparativos se remontan a ayer por la tarde. Corriendo preparé la maleta , salíamos para Terrassa y no tenía nada de nada preparado .
Y es que aunque siempre digo que no tengo tiempo, y no miento, tampoco veo imprescindible sacarlo. Confio en Sergio y me gusta dejarme sorprender. Ttengo una línea en mi cabeza , esta vez no íbamos al Norte si no al Este, suficiente.
Recuerdo el viaje a Estambul ( todavía de paquete) y me encantó, así que ahora seguro lo pasaremos bien.
La serie de hoy es fácil de adivinar. Tíquet, peaje, gas, tíquet, peaje, gas, bocata de tortilla de atún como es tradición y vuelta a empezar, tíquet, peaje, y gas. Y todo esto por las aburridas autopistas, que no ofrecen mucho.
Retomando buenas costumbres ... color...el gris del asfalto y ese azul unas veces intenso y otras clarito del mar, sobre todo en la costa italiana.  Olor...me quedo con el de los espaguetis con almejas de la cena y como imagen... la de los pueblos italianos que parecen dejarse resbalar por las montañas de camino al mar. Y en los que no falta esa iglesia cualquiera y no por eso menos importante con su  torre que parece llamarles para aglutinarlos.
De verdad, que son bonitos, cosas de las autopistas italianas que a pesar de su nombre te dan curvas rápidas, paisajes y hoy nos llevaba a nuestro destino.
Objetivo alcanzado , récord en km para mí, esos 975 km y que dejan dolor de culo y orejas( cosa de la mezcla gafas, casco y muuuchas horas).
Y simplemente con esto...os dejo. Mañana más, que solo acabamos de empezar.

5 comentarios:

  1. Madre mia Belen,que progresión,ni en mis tiempos mozos....caray.Dale una colleja a Sergio de mi parte....por nada en especial,por saludar mas que nada jajajajaja un abrazo y cuidaros.

    ResponderEliminar
  2. Los de transición hasta el destino siempre son los más aburridos. Confía en Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Los de transición hasta el destino siempre son los más aburridos. Confía en Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Los de transición hasta el destino siempre son los más aburridos. Confía en Sergio.

    ResponderEliminar
  5. TOy con los pelos de punta pero menuda pedazo de hermana que tengo¡ esa mañica oleeeeeeee¡

    ResponderEliminar