jueves, 25 de agosto de 2022

25 de agosto. Andorra, Coll de Boixols, ZARAGOZA, fin “Vuelta al Adriático y un poco más”

 Quedaban cuatro horas a casa, aún hemos estirado algo la ruta pasando por el Coll de Boixols, y de verdad que ha merecido la pena.

Lo primero era desayunar, ayer ya ojeamos donde y hemos acertado, después una vuelta por Andorra, sí he caído en mi debilidad y me he dado el capricho de comprarme mi colonia, luego un cable para el teléfono que se me había roto y visita a Motocard, pero no hemos picado nada, tampoco había nada urgente que comprar salvo alguna camiseta si nos hubiera gustado, pero no ha habido suerte, mira que si teníamos que haber entrado al museo Ducati... creo había una tienda outlet dentro, ains, pendiente y es que esta marca te engancha a las pijadas. Y no solo eso, qué bien ha ido la Ducati, bufff .

Salimos de Andorra y curvas y más curvas  a Boixols, Sergio se ha mareado un poquito, buena señal, no me ha tenido que esperar, he disfrutado un montón, la Ducati ruge cuando te acercas a la curva y reduces y cuando sales de la curva y subes la marcha, te da todo lo que le pidas y más. Y eso una y otra vez hasta que te canses tú porque ella...no se va a a cansar.


También ha dado tiempo de hacer alguna parada en una iglesia románica que nos ha llamado la atención de camino, y por supuesto las vistas desde un punto cualquiera de Boixols, espectacular, solo había una pega...y es que hoy los kilómetros empezaban a restar, restaban kilómetros a casa. 


Había que volver para poder reposar todo lo vivido, agradecerlo y por supuesto pensar en el próximo.

Y lo mejor de todo es que eso kilómetros que no molan porque restan, sí que molan y mucho porque significa que todo ha salido bien, sin vuelta, todo el viaje sería un mal viaje. Las  vacaciones son como un segmento, con principio y final si no se convertirían en el día a día, más o menos rutinario, con más o menos aventura, pero hoy elijo vacaciones y periodos de rutina.


Y ya casi todos en la familia acabamos nuestras vacaciones y volveremos a soñar con las vacaciones, este viaje ha sido muy deseado, el confinamiento trajo a la familia un TCA(trastorno alimenticio a mi hija mayor) que luego siguieron más siglas que no son otra cosa que señalar que una enfermedad te impide realizar tu vida con normalidad, y la vida de nuestra familia se trasformó desde ese momento, nuestras vacaciones al día de hoy aún siguen tocadas, y necesitamos saber unos de los otros más que nunca, pero todo ha salido bien, Carlota eres una campeona y  aunque me cueste darte un abrazo largo nada más verte y tú quieras más, te quiero a rabiar  y a Guillermo y a Adriana ya queda menos para verlos que también se les echa mucho de menos, a cada uno con sus cosas. 


Esta vez, he dejado poco espacio a la Belén emocional en mis crónicas porque a veces las palabras no se sienten solo de uno mismo y esta era una de esas, pero TODO HA SALIDO BIEN, y los cinco somos la leche.

Y en todo esto esta él, Sergio, gracias por estar en todas, las buenas y las no tan buenas, gracias por estas vacaciones, las que vendrán y las que desde hoy empezaremos a soñar, ha sido un gran viaje, somos afortunados, trece, catorce países? 8500 kilómetros y miles de caricias, abrazos, risas, anécdotas, imanes para la nevera y stiker para la maleta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario