La primera parte, bien, no se nos hicieron muy pesados, estábamos con ganas de la carretera mítica. Ya la hicimos hace cuatro años y yo iba de paquete, tenía que ir guiando a Sergio porque se nos hizo de noche y había unos boquetes que no dábamos a basto a esquivarlos.
Pues bien, hoy no había muchos boquetes, han ido parche ando casi todo , no es súper asfalto pero hemos ido por sitios mucho peores, pero nada. Pero... Esto que es??? Empieza una cola de coches, primero a 30, luego a 20 y finalmente paraos, al principio había tenderetes, ah será eso, hasta el lago, pues hemos pasado el primer lago, el segundo...y nada. Al llegar al segundo, hemos parado para quitarme el casco, íbamos como no podía ser de otra forma adelantando, o más bien todo el rato en el carril contrario y si venía alguno nos hacíamos huecos, eso, a mí, me crea tensión, de hecho llevo las manos molidas, tanto embrague, primera, freno.., y así hemos pasado esos paisajes que de vez en cuando decías mira q pasada, o esa cascada que decías ostras, pero no de chula si no porque el rumano frenaba y abría la puerta para hacer la foto. En cada curva con una anchura de 40 cm de hierba se paraba una familia entera de rumanos, hacían su hoguera, si hoguera y barbacoa, así toda la carretera petada, y digo yo esta gente ha desayunado, comido y cenado allí, porque aún deben estar intentando salir.
En fin que una foto por sacar la caravana más que las curvas y fin.
Pero no era todo eso el problema porque podíamos haber hecho nuestros fideos y parar a hacer más fotos, había un segundo problemon, nos hacíamos pis, muuuuuuuucho pis, y en cada curva, árbol o explanada al efecto estaba petada. Si vas en moto aún pero si bajas... Nada a la moto.
Creo que ha sido en la penúltima curva antes de acabar la carreterita cuando ya con disimulo, hemos podido hacer pis, increíble, y claro , ya eran las cinco así que mordisco de fuet , dos galletas y seguimos al hotel, quedaban 107 km y estábamos cansados, decepcionados, no se más si por la rabia del pis que no nos había dejado ni parar, salvo por una pegatina de Rumanía y otra de la Trasfaragasan, o por no haber podido disfrutar la carretera sin un millón de personas, creo que el resto de Rumania hoy estaba vacía, si no hay más rumanos que chinos.
Ducha, vuelta por Brasnov, con bastante frío, cena y a dormir.
Mañana toca ruta tranquila, pocos kilómetros, mi culo lo necesita, estamos a mitad de nuestro viaje y la curva de positivo das esta noche ha dado un bajón. Jolin, normal, soy mujer, no tengo encefalograma plano, ahora estoy arriba y después abajo para volver a subir.
A descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario