Una vez en ruta se ha puesto a tiro él "Col du Galibier" y hemos dicho, va por un poquito más... Y allí que hemos subido, 2642 m , se estaba de maravilla.
Nuestro restaurante, hoy justo antes de empezar unas gargantas ya en Francia, nuestros tomates y fruta, de lo más sanos pero nos apetecía algo fresco y es que si no estas en puerto de montaña o al menos que haya árboles, te mueres de calor.
Sergio quería enseñarme algo pero no tenía el punto exacto o se hacía derrogar, así que fuimos por carreteras súper chulas pero al ir buscando aquello que yo ni siquiera sabía que era, ni hicimos fotos ni paramos tanto como merecía. Aunque pensándolo bien mejor no haber parado más porque han sido algo más de 8 horas y media de moto y de curvas, así que estamos cansados.
Al fin llegamos al punto, son unas gargantas que discurren a muchos metros de altura y con túneles en la montaña, espectaculares. "Combe Laval"( apuntad).
Después de un rato hemos decidido parar a tomar algo fresco y descansar, y por sorpresa todavía quedaban dos horas, pero gracias al error del GPS que se empeñaba en decir que costaría dos y media hemos llegado, y la verdad o se me hizo tan pesado como imaginaba cuando tomaba el refresco.
Así que hoy no hay iglesias, ni monasterios raros. Hemos entrado en el último país antes de llegar a casa y eso denota nostslgia, esto se empieza a acabar, será dura la vuelta ains, pero yo sigo cogiendo aire para los momentos difíciles y ganas, porque eso sí, mis tres razones( hijos) me abren las ganas de volver y dar gas y gas incluso para llegar antes pero ellos como yo tenemos un día para ese reencuentro así que primero lo primero, que sin queda algún día, luego la vuelta al curro y después vienen ellos para empezar el cole , ains que duró, si no fuera porque soy Profe to también les daría la razón y gritaría ¡ no quiero ir el coleeeee! ( ja ja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario