sábado, 27 de agosto de 2016

27 de agosto. Gargantas del Tarn/ Toulouse .

Hoy toca a recorrer unas gargantas que se nos quedaron pendientes de recorrerlas sin prisas. Las habíamos hecho pero ya era de noche y solo intuimos que eran chulas,y lo eran.
Hay dos vidas paralelas, una en la carretera, a penas transitada, tranquila, disfrutas de la garganta , rocas que se yerguen majestuosas como de la nada, a veces infinidad que parecen desafiar a la ley de la gravedad, otras recordando Monserrat o es que ya estamos pensando en casa, oh. 

El caso es que no dejan indiferentes, castillos ya derruidos que se hacen más mágicos a lo alto de pueblos pequeñitos que se asoman al río; y otra vida, la del río, eso sí que es tráfico, las piraguas y canoas no paran, a puntito de necesitar semáforos y es que hasta yo lo he apuntado en... Pendiente de realizar, iré por ahí con mis hijos , no sé si en una piragua o varias pero lo haremos y nos echaremos unas risas.



Hoy hemos seguido con nuestro particular embriagamiento del idioma así que siguiendo con el francés, nos hemos echado más de una risa, lo de ayer fue espectacular, en la cena no acertamos ni una y solo recordarlo casi nos meamos, y es que a pesar de que mañana, si Dios quiere ya dormiremos en Zaragoza, una vez más nos lo hemos pasado genial.
Hemos comido en el rio, me he mojado los pies y algo más y madre mía que bien  sienta. Da gusto estar a la orilla del río, la gente hablaba bajito y solo se oía el chillido de cada envidiable loco( a mí me encantaría aunque se me acaban las hormonas para sacar narices) que se tiraban de lo alto de una grúa  a modo de puenting, bestial.
Después hemos ido al punto sublime( se llama así) desde donde tienes unas vistas nunca mejor dicho, sublimes de las gargantas, cafécito y kilómetros para Toulouse. 

Hemos hecho una parada intermedia en un Macdonald, por eso de hidratarnos, porque el calor aprieta pero la verdad no se me ha hecho muy pesado, carretera rápida y tráfico fluido así que cenamos unos crepes salaos y de postre otro dulce, buenísimos aunq algo lentos.
Mañana repasare mis crónicas para cerrar esta ruta, han sido muchos hoteles, comidas, gentes, km, momentos y momentazos, risas y algún que otro mosqueo, convivencia y lo mejor de todo es que antes de repasar todo esto, se que una cosa tengo clara, Sergio, cuando repetimos? 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario