Después tocaba un castillo que parecía interesante y volveríamos a ver el castillo de Bran, el de Conde Dracula, ya estuvimos hace cinco años, muy turistada pero nos haríamos la foto.
Como nos quedó pendiente la foto de la plaza de Brasov y de su iglesia negra, primero volvíamos allí. Sergio encontró un buen sitio para aparcar, cosa difícil donde luego al vernos aparcaron más motos. La iglesia negra cierra los lunes así que foto solo por fuera y luego la plaza. Rumanía es mucho más europea que Bulgaria o Croacia, pero también chocan las grandes desigualdades entre los de aquí.
Y seguimos hacia el primer castillo, a poco de Brasnov, el trágico empezaba a ser más denso, hoy era alguna fiesta, empezamos a oler a rumanos en caravana en busca de explanada para barbacoa y tenderetes para los niños y a 20 km de nuestro punto, todos parados. Hoy no, hoy NO, así que decidimos eliminar este punto y acercarnos al castillo del Conde Dracula, pues bien a lo que faltaban 4 km lo mismo. Plan C, directos a Sigsoara. Sergio ve a lo lejos una pista que sube una montaña y dice si te parece subimos allí y comemos .
Pues allí que subimos, con tensión por mi parte pero entre ahhh, y ohhhh arriba . Hornillo, un pis y listos.
Hemos llegado relativamente pronto a destino, ducha un vinito que nos ha traído el dueño de la pensión y al lío.
Sigsoara es muy turístico, aquí nació Dracula, y es muy chula pero vamos en una hormiga recorres el casco antiguo y ya está.
Hemos cenado al final bien, que a partir d las ocho ya ponen pegas y vuelta.
Hoy ha sido un buen día, como los. 14 anteriores, sí Sergio, es un buen día, no te preocupes tanto porque todo salga genial, somos muy afortunados, y solo por disfrutar de 30 días con sus treinta noches contigo ya es especial. Deja de pensar en si está o no bien porque un día llueva o se multipliquen los rumanos en la carretera. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario