domingo, 14 de julio de 2019

La ruta Tutca 14/07/19

Desde Bari a Alejandrópolis pasando por un ferry a Durres, atravesando Albania, Grecia(Tesalónica) y... espera belén dos llamadas de Sicilia, no oigo bien dijo Sergio, para dije yo, tiene que ser la policia o algún extorsionador de los que nos hablan tanto. La policia estatal, moto recuperada en Lentini un pueblo a unos 30 km de Catania.Estábamos a las puertas de Turquía y yo lo veía claro, hacemos Turquía y a la vuelta la recogemos porque aunque dicen está bien...se pondrá en marcha, etc????
Sergio hizo sus cuentas y... no, hay que volver y recogerla ya, el viaje lo empezamos con dos motos y eso es lo guay, ir en dos motos, empezó a mirar vuelos, combinaciones y ala cabo de una hora teníamos vuelo a Catania vía Estambul desde Tesalónica y escala de 8 horas en Estambul,bul y a las nueve de la mañana del día siguiente estaríamos en Catania, taxi y a Lentini. Dicho y hecho, bueno se dice más pronto que se hace porque las ocho horas del aeropuerto de Estambúl fueron criminales y lo que esto supuso de cara al día siguiente donde después de recoger a la Merkel queríamos avanzar para coger el barco al día siguiente ya que sabíamos que ese día era imposible, estábamos agotados. Los últimos 200km creo que paramos cuatro veces, no podíamos, expreso, Red Bull, Coca Cola, frutos secos...al final llegamos al hotel aun salimos a cenar y ya a descansar. Del aeropuerto de Estambul y de estos dos días personalmente me guardo mis sentimientos, en todas las casas cuecen habas y en la mía calderadas que dice el refrán y bien gordas pero los amigos/as y la familia me han ayudado siempre y MUCHO, esta vez no fue distinto y todo está ya vuelta va su cauce y después ya se terminarán de arreglar las cosas(algunos sabéis de que hablo, gracias por todo); vamos que las motos, etc parecían una anécdota y no existieron en este intervalo.
Pero hemos vuelto al viaje, hemos pasado ya ese punto donde recibimos la noticia de la Merkel y ya Sergio tiene su moto y yo la mía que la pobre calla dita se quedó en el aeropuerto de Tesalónica. 
Ya he vuelto a ver delante a Sergio conduciendo su moto y dándome las indicaciones como siempre, cuida con el suelo que está mojado, cuida con las líneas o el asfalto que está muy sucio...en 5km giramos a la izquierda, etc, una rutina genial.
Y hoy estamos en Alejandrópolis, suena a risa o al menos a mí me lo parece, mi cara vuelve a estar casi del todo relajada y Sergio supongo que está feliz,  lo que pasa es que él es menos expresivo, y me da que hoy cenaremos genial y mañana entraremos en Turquía, que se está haciendo desear, ah y si puedo compro otra pegatina de Grecia que se me ha caído de la maletaaa.
Y venga que seguimos!!! Y con una sonrisa que la vida son momentos y hay que disfrutarlos en presente, porque mañana...¿Quién sabe lo que pasará mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario