viernes, 14 de julio de 2017

14/07/2017. Irlanda




Casi secos que no es poco, eso sí, aire?? Como si estuviéramos en Zaragoza cuando el cierzo se deja notar con ganas, bufff. La moto a veces era mejor dejarla bailar un poco que intentar llevarla por donde tú quisieras. 
Cuando ya pensaba... va Escocia mola más porque es más virgen, más salvaje, no hay nada en concreto, es paisaje, verde, naturaleza pura porque Irlanda tienes puntos muy fuertes ya señalados, puente colgante, calzada de los gigantes pero de aquí allá es demasiado normal. Y de pronto zas, aparecen acantilados de esos no tan conocidos que te dejan con la boca abierta, o pasos de montañas que entre gravilla, socavones y ovejas te hacen estar alertas pero a la vez sorprendida gratamente de los paisajes, etc.
Hoy han sido varios los acantilados, algún pueblecito pintoresco y algunas paradas de esas de para aquí que esto me gusta, sí, este trocito de carretera, estas vistas no señaladas, este pedacito de mar, en definitiva eso que a tus ojos es importante aunque nadie le puso un cartel, esos son los mejores. 
Y seguimos corroborando la amabilidad de los irlandeses, preguntan por las motos, donde vais y dónde venís, etc, menos mal casi que no se ingles, porque si no no avanzaríamos nada, con lo que yo hablo, y que rabia me da estar ahí sonriendo cual tonta asintiendo con la cabeza no sé el que, porque no os lo perdais, que me creo que les entiendo, y seguro que son imaginaciones mías, ains. Bueno a dormir que hoy la cena ha sido floja y cuanto antes durmamos antes llegara el desayuno, ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario