sábado, 15 de julio de 2017

15/07/2017 Irlanda . To be continued


Bueno, día raro. Empecemos por lo feo, vale que estas cosas son las que hacen una aventura, pero te ríes después porque ahora mismo, gracia, gracia ninguna. Mi moto, mi vaca... Tiene problemas de refrigeración, hija mía no será por el calor que hace, que ni pizca, en fin pierde líquido, pierde líquido, llevamos dos dias rellenando directo al radiador porque el depósito ya lo hicimos y no se vaciaba y consejos de un amigo parecía que aguantaba el día pero hoy, ni el día, malo Belén, efectivamente, se ha agachado Sergio ha mirarle " los bajos" y... La bomba de agua parece que hay que cambiarla, defectivo que suele pasar en esta moto, y tenía que ser ahora??.? Ernestooooooooo( es mi mecánico de Zaragoza, en Todomoto, en la calle de nuestra señora de Saltz, el mejor) madre mía lo lejos que estas. En fin, busca concesionario BMW para que tengan la bombona, que lo hagan más o menos rápido, desvía ruta... Ains, bueno que lo arreglaremos, ah bueno y otro extra, mecaguentodoloquesemenea. Eh pero, todo bien, a la 💩, que nosotros por estas chorradas no nos vamos a fatigar .
Pues nada, el día empezaba genial, vale que llovía, vale que creíamos que pararía y no ha parado, vale que el viento también se ha pasado, pero hemos visto unas montañacas!!! Impresionantes, pescadores de salmón, que por cierto ya he comido salmón cocinado de mil maneras, bueno de cuatro, ja ja y la carretera espectacular, vale que lo del asfalto en buen estado no es su fuerte, estos de la zona son más de gravilla y socavones, pero se les puede perdonar. 
Una abadía, que era un enorme castillo a mi parecer, parte con andamios pero como estaban todos juntitos en un lado, se podían obviar para la foto, carretera de Costa preciosa y como hemos tenido que hacer dos paradas para desmontar media moto y echarle anticongelante pues hemos acirtado hasta destino, eso y que seguía lloviendo, seguía haciendo viento, no habíamos comido , y nos estamos volviendo residentes de la zona y después del súper desayuno piensas en comer a las seis, hora en la que hemos llegado al B&B muy bonito pero con una entrada para hacer offroad, tanto que he parado la moto y Sergio ha hecho la mitad de mi camino. Luego hemos salido a darnos la cena homenaje una vez duchadicos, que total nos hemos vuelto a mojar y en vaqueros, no se para que nos duchamos tanto si estamos todo el día bajo el agua, y la cena espectacular. Y ahora escribiendo a la luz de la lumbre y a descansar, mañana tiraremos pasito a pasito y el lunes ya buscaremos donde dejar a mi vaca, que se hace querer. Café y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario