domingo, 23 de julio de 2017

23/07/2017. Gales



Hoy tocaba madrugar un poquillo, pero como por aquí nos hemos acostumbrado a cenar prontito, pues no ha sido tan duro, y a las 8:30 ya estaba el barco en marcha y nosotros desayunando.
El viaje... Tranquilo, se movía un poco, pero nada y algo pesado porque han sido casi tres horas y media. 
Al llegar a Gales, Sergio buscaba las nubes que según él desde el barco ya veía, su pronóstico era lluvia y más lluvia, pero tanto él como yo hemos disfrutado de ese error de programa porque vaya sol, día estupendo. Y eso es lo que tienen los días con sol y temperatura agradable, que todo es de una estrella más, o quizás si tiene esas estrellas. Y es que Gales, nos ha sorprendido, volvíamos a ver altas montañas, lagos espectaculares y pueblos pintorescos que invitaban a pasear por sus calles, los dos castillos que hemos visto, merecían un par de horilas de visita, el castillo y el pueblo, pero hoy nos hemos conformado con una foto y un mini paseo. 
Bueno esto ta sí es estar volviendo, pero hasta no llegar al garaje de casa, no habremos vuelto así que seguiremos disfrutando de días como hoy en los que aquello de relleno se convierte en cita importante y disfrutaremos de cada momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario