domingo, 2 de julio de 2017

2/07/2017.Irlanda/Escocia

Bien empezamos, crónica escrita aceptó una foto y se borra cuando ya la tenía escrita. 
Bufff q cabreo llevo. Bueno repetimos pero en breve q ya no está el horno pa bollos. Moto, gas y desayuno en Etretat
1.- Etretat, vale que hacía mucho viento, vale que no hemos podido hacer tomas con él drone, vale que el desayuno ha resultado algo caro, pero en fin aún sabiéndolo, volvería a ir. Etretat, mola.
2.- euro túnel , nervios por las mil barreras q se levantan, q no , q ahora Sergio le dejan atrás, q yo ni idea de lo que dice el policía ...pero al Final todo ok, y es q una sonrisa y ganas y no hay barrera que se resista .
3.- cosas del navegador, decide que como hay atasco mejor nos metemos por Londres, madre mía  que atascazo, la moto echaba fuego, y el miedo que no he pasado en el euro túnel lo he pasado en un túnel de Londres pensando en que si se me paraba ahí la moto me daba algo, pero no , los km se me hicieron eternos hasta Cambridge y es que aquí lo ponen en millas con lo que claro con razón los km pasaban despacio.
4.- Cambridge, ducha, cena en un mexicano al lado del hotel por si en el Centro estaba ya cerrado y al centro pares pasear por las mil y una universidad de. Que guay, ambiente universitario, universidades de estilo señorial, ladrillo envejecido, grandes espacios, y mi cabeza pensando en mis hijos. La hucha no da para más pero me encantaría que tuvieran la oportunidad de estudiar aquí, de tener la oportunidad de estudiar ingles de verdad pero eso sería otra historia. 
Hoy ya es tarde y tras escribir dos  veces la crónica toca descansar, q estamos medio muertos.
Momento, me quedo con ese momento en que Sergio me ha cogidonde la mano, se ha echado a correr y ahí estábamos los dos  tirados en la hierba del campus de Cambridge cual universitarios, eso sí,  ya casi que de becarios no pasamos y de universitarios me da que tampoco.
 Y oye que lo de conducir, de momento bien pero aún queda mucho viaje así qué ... Aaaaaadios.

1 comentario:

  1. Ja ja como universitarios....casi cuela....pero qué majicooos estáis !

    ResponderEliminar