martes, 18 de julio de 2017

18/07/2017. Seguimos. Irlanda.


Cierto, ayer no hubo crónica pero es que como ya dijimos tuvimos que dejar mi moto en el taller, ir de propio a un taller BMW, para tener repuesto, etc, resultado... A medias , parecía que en un día se solucionaría la cosa pero no ha sido así, han cambiado una goma que estaba mal, pero la bomba no, porque no es lo que está exactamente mal, si no otra pieza que no llegaba hasta mínimo seis días, si era ese plazo seguro, la hubiéramos dejado, seguíamos con la de Sergio y la recogíamos de camino a Dublín, pero no lo aseguraban, así q... Nos la llevamos.
La cara del chico de la BMW, era un poema, claro no les gusta dar las cosas a medias, firma el " alta voluntaria" y aguanta la cara del amable chaval que no intentaba más que pensar soluciones, basta por favor, no pasa nada, si se estropea, la traerá la grúa y como es para más de tres dias, el RACC la repatriará a España, pero no pasará, no pasará y no pasará, eso me he repetido todo el camino de hoy. La verdad es que que no se ha calentado ni una vez, ni líquido ni nada, pero vamos que hay que seguir rezando y mucho. 
De los 80 euros  por diagnóstico etc etc nada de nada, como no la han arreglado como se debe, no nos han cobrado nada, bueno, se agradece, han desmontado la moto, cambiado la goma de una tapa, engrasar cadena... Podrían  cobrar lo trabajado perfectamente, pero en fin, por esa parte me alegro, aunq hubiera preferido pagar la reparación ya completa .
Hoy ha sido dia completo, entre moto y llamadas, porque seguimos con el tema boda y gracias porque  me siento muy afortunada por ser tan querida, hoy casi parece que se va a  solucionar todo, y mejor,  incluso que antes , pero da gusto con amigos/as así, ( gracias Sandra y Mariano que siempre estáis ahí, no sabéis por diferentes motivos, ya que no tenéis nada que ver uno con otro, como os aprecio).
Después de recoger la moto y tras ir tranquilizándonos viendo que todo iba bien,cuando realmente se nos ha olvidado el téma moto, ha sido al llegar a Ring of  Besra.
Espectacular, de nuevo verde, montaña, mar, mar, montaña, acantilados, valles y es que un día alejados del verde y ya lo echábamos de menos. 
Vale que Cobh me sorprendió, su calle inclinada con las casas de colores,  todas iguales, como si de una baraja se tratase. Su catedral,  que se levanta queriendo desafiar a todo el pequeño pueblo, sus constantes fotos y remember al Titanic ya que éste fue el último puerto por el que pasó antes del fatídico accidente en 1912, pero... Me gusta más el verde, la naturaleza, la piedra, el agua, las ovejas o las vacas, bastante urbanizados estamos el resto del año.
Así que la tarde ha sido para disfrutar, varias veces ha sacado Sergio el drone, y la ocasión lo merecía, y lo mejor es que no todo está señalado ni se ve a simple vista, necesitas pararte, asomarte aquí y allá para sorprenderte aún más, no hay señales ni indicaciones, porque toda la carretera es digna de ser observada. Lugar muy recomendable y aunque tímidamente, los precios bajan un poquito si rebuscas .
Lo último antes de llegar a Tahilla, al lado de Kenmare, donde teníamos nuestro B&B ha sido el Healy Pass, también espectacular, la carretera sube y sube hasta un Cristo, donde hoy había un señor haciendo gestos raros, ni idea que hacía agitando los brazos, pero el paso merece la pena, aunque el asfalto ya le toca un apaño, por cierto. 
Así que mañana más, que tb promete,  aunque el tiempo, que hoy también nos había acompañado favorablemente, me da que vuelve a las andadas, porque ahora mismo oigo la tromba de agua que está cayendo como si no lloviera nunca por aquí, ja, venga que llueva, que llueva y mañana descanse. A dormir!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario