sábado, 8 de julio de 2017

8/07/2017 Escocia/Irlanda



Empezamos como muchas mañanas con desayuno inglés, que por cierto, ya cansa, donde este una buena tostada con aceite o tomate, fuer, queso, jamón y zumo exprimido y un café con leche para terminar, que se quite todo lo demás. 
Lo primero ha sido la carretera la carretera que pasa por el valle de Torridon, a los pies de la carretera se abren enormes explanadas, montañas, verdes, marrones, o más bien granates, porque por aquí cuando se ve alguna playa, muchas tienen un color rosado, quizás por la piedra tan granate, casi color vino de las montañas de piedra. La verdad es que te ayuda a apreciar la inmensidad de las zonas verdes de Escocia.
Después la Applecross, madre mía, acercándose ya casi pisando la belleza de las Lofoten. Tras una carretera de vértigo se abren dos faldas verdes a un lado y otro del camino, y el mar. Intenso, impresionante. Carretera imprescindible si se visita EscociA.
Y al momento puente y Skay, lo primero con parada era el monolítico q encontraron por aquí, genial, y eso q madre lo que visjais
Ya en la isla de Skay hemos hecho una excursión a pie, de una hormiga y Pino ,as, merecía la pena, ya tarde, a eso de las 4, por fin hemos comido y tirando para el hotel y la última hora ha sido horrible , lluvia y más lluvia y ahora las 11 de ,
La noche sigo lloviendo , esperaremos a mañana que se me cierran los ojos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario