lunes, 24 de julio de 2017

24/07/2017. Continuamos en Gales


Vaya, vaya con Gales. Hoy no nos hemos querido despedir de Aberiystwyth sin volver a dar una vuelta por su paseo marítimo, la verdad es que es un pueblo tranquilo y chulo. Hoy el mar estaba revuelto y embaucaba mirarlo como rompía contra las rocas, los bares y tiendas comenzaban a despertar y la gente ya se dejaba ver, porque sobre las siete ya parecen esconderse y no ves a nadie salvo que entres a un pub, poco trasnochar y más madrugar, no me disgusta.
Después tocaba tirada y unas cosillas para ver y parar, salvo un pueblo que teníamos señalado y no nos ha dicho nada el resto sí, y sobre todo hoy je quedo con una carretera justo antes de coger la autovia para Cardiff, esas de las que dices seguro que era por aquí? El asfalto muy regular ya que era un camino con su trozazo de hierba en medio, gravilla de vez en cuando y muy estrecho para ser de dos direcciones como hemos visto pero jolin, era genial, ha habido un momento que hemos pasado por un "túnel" de árboles que no he parado de sonreír, me encantan las carreteras que de repente son como abrazadas por los árboles de sus orillas, la vegetación era bestial y todo era sombra, esa misma carretera luego se volvía amarilla ya que cruzaba entre campos de cultivo de cereal y de ohhhh en ohhhh tras una bajada del 14% llegábamos a la principal, esta carretera sería una de las que me apuntaría, pero vamos que ni sé cómo, muy bonita .
Dos Castillos, uno en ruinas cerca de la Costa donde hemos aprovechado para comer , con sus blanquitos y mesas fuera etc, muy bien, Sergio ha hecho sus tomas con drone, etc ese era Laugharne Castle, y el segundo parecía la " Morella" de Gales. Se veía desde la carretera en lo alto de una montaña, unas cotillos y drone desde el parking y.., atención una cocacola de vainilla, sí, me he tomado una coca cola de vainilla , poco antes habíamos parado en la gasolinera y la he visto , he pensado, a Sergio que le gusta la vainilla le encantará, a mí , no me gusta la vainilla y quería algo para beber y tomarme un ibuprofeno que me dolía la cabeza, pero... Yo soy así si veo algo que se le gusta a la otra persona soy feliz pensando que le gustara, pues bien, le ha gustado, pero casi más a mi, esta buenísima, fijo que en Esoaña no hay, o eso creo. En fin, regalicos que me encuentro por ser buena, ja ja. 

Ah y dando un paseo por Saint David's hemos visto unas ruinas y su catedral del obispo y hemos dado la vuelta una vez ya en la moto para irnos y de vuelta para ojear, y ha merecido la pena, porque la catedral de la que he hecho fotos por dentro sin pagar las dos libras q ponía merecía la pena, cosa que me ha reprochado el señorito repetidamente pero vamos el mismo que ante el cartel del parking de Pay here, él no paga porque dice las motos no, pero si están dentro de ese parking, y pone pagar aquí, pero ahí no pagamos y no le digas que no tiene razón pero yo no puedo hacer dos foticos inocentes , ains y luego llevamos los malos, fama de cabezotas.
Pero a pesar de todo, hoy ha sido un buen día y es que sigo diciendo, somos afortunados y ...por cierto, como echo de menos a mis tres pequeñajos, jolin si pudiera al menos decirles algo... En fin, a veces los adultos superan todas las estupideces y yo tengo la mala suerte de conocerlo. Ya queda poco y en nada estoy con ellos en la playa, pensando madre mía , ja ja, cada momento es irrepetible, lo está siendo este mes, y lo será el de agosto. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario