martes, 12 de agosto de 2014

A por el rojo, y es que la lluvia, hoy no dejaba otra salida. 12 de agosto de 2014




Hoy todo debía ser rojo no? Pues mira, soy mujer y tanto rosa... Las mujeres tenemos eso, hoy estamos arriba y mañana se nos pone una mala leche...
Motivo? Porque llovía... no. Porque diluviaba... no, bueno algo ha influido porque la serie de hoy ha sido: Ahora llueve, ahora llueve poco, ahora llueve mucho, ahora ni veo de lo que llueve y ahora Dios me ampare porque la carretera parece un lago. Pero bueno a 30 km de Rovaniemi, parar del todo no, pero algo sí, hasta llegar a la casa de Santa Claus, donde a penas una foto en la linea del círculo Polar Artico y corriendo de tienda en tienda.
Pues que queréis, no es lo ideal, ni siquiera para ir de tiendas, ni el gordo de Santa Claus me ha bajado del todo mi "enfado de mujer". Bueno, algo ha cambiado, la verdad es que yo quería la foto hablándole al oído, nombrarle a mi clase del curso pasado, chorrada, pero quería decirle acuérdate de ellos, este año ponles muchos juguetes. Y como no de mis hijos Carlota, Adriana y Guillermo.
Pero, no se, ya se que es de mentiras, que está disfrazado, pero... y si no...? La verdad es que te pregunta de donde vienes, te habla, en español!!! Y su barba, sus ojos azules, jolín que me ha abrazado y ha sido un abrazo especial. Vamos que me ha dejado sin palabras, menos mal que estoy convencida que me ha leído el pensamiento y como él ha dicho en 145 días nos vemos. Hasta se ha preocupado porque tenía frío, iba chipiadica claro.
Y mira que yo soy más de los Reyes Magos pero al fin y al cabo es un personaje que crea ilusión y sueños, y si tienes un sueño es porque estas vivo, así que olé por este regordete que hoy me ha puesto la piel de gallina.
Una vueltecilla por las tiendas y para el hotel. Os podéis imaginar hasta donde estaba mojada, si si impermeable pero que si llueve en Finlandia, es mucha lluvia.
Ya en el hotel, bueno hotelillo, aquí lo que se dice gusto y elegancia... no, pero lo hemos suplido con una cena en el restaurante más pijo y caro de Rovaniemi, valió la pena, buena cena, hablamos y plof... de pronto me doy cuenta, bueno Sergio, ya no estoy de mal genio. La cena y sobre todo esa ardilla que me miraba mientras colocaba mis pegatinas en la moto y es que nunca había visto una ardilla tan de cerca.
Y era verdad, pero en fin, si fuera plana, sería hombre, preocupaciones me evitaría porque ellos saben relativizar, pero esos subidones que nos dan son espectaculares y para eso a veces hay que bajar.
Y mañana...sshhhhh Cabo Norte? Ains, espero poder con el viento, es lo que peor llevo en moto, y mañana dan viento, parece que llover será menos.


4 comentarios:

  1. Pues mañana que tenga que ser lo que sea. A ti plin , a que si!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para llegar y cumplir el sueño de muchos, que la fuerza te acompañe ;)

    ResponderEliminar
  3. Contigo no hay quién pueda y ni mucho menos el viento ! Y que guapos estáis con Claus ! À por ello y de rosaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Aupa maña!! Ya lo veras todo de color de rosa a partir de ya. Lo presiento.

    ResponderEliminar