miércoles, 20 de agosto de 2014

Bergen- Svene ( cerquita de Oslo). 20 de agosto de 2014



Pues empiezo y acabo en un plis plas, porque hoy es uno de esos días. Uno de esos días de cada mes en los que las hormonas hacen cosas como esta.
Mañana, sol, jolín sol. Cargamos maletas, visita y desayuno en Bergen, muy chulo. Unos cruceristas se interesan por nuestro viaje, me siento orgullosa. Cascada, lago, cascada, cascada, curvas ,y...obras, bastantes tramos de obras. Con su gravilla, sus asfaltos con socavones, su tierra , su no asfalto... sus 30km/h.
Sigo bien, un glaciar, genial. Comimos mirando dos de esas cascadas anunciadas donde la gente para, con sus caravanas, donde hay tienda de souvenir en la carretera etc. Pues bueno, quizás sean chulas, pero no más que la de 10 m atrás o delante y que no está anunciada. y las caravanas( había dos), la tienda y las dos familias, me sobran, donde este ese rincón que tú descubres y te paras tranquila...
Cogimos un ferry, esos de los que cruzan en diez minutos. Aun así tuvimos que esperar porque el de ida y de vuelta es el mismo, y cuando llegamos salía. Bueno unas fotos, unas risas y ferry. No nos cobraron, no sabemos si se le olvidó o no quiso, el caso es que no le preguntamos.
También solemos ver unas señales de prohibido motos en ciertas carreteras de pago, de esas que al pasar te echan una foto y te pasan el cargo, cosa que siendo españoles imposible. Aquí cualquiera con la matricula del coche accede a saber cuanto gana el vecino. Igual que en España, ja ja. Pues bueno como no entendemos bien la señal, de momento ahí vamos cuando recopilen nuestras fotos y vean que hemos cruzado Noruega así, igual se molestan. Bueno amablemente llevamos la página de Sergio tatuada en el casco, que entren y nos llamen.
Y claro, llegas a las diez y media al hotel y cuando dices lo de, podríamos cenar? miran estupefactos, no claro . Y es que a las siete cierran el restaurante!!!
Mi vida por una sopa( bueno mi vida no, pero la pagaba valiese lo que valiese), pues no. De nuevo comida fría, ohhhh y eso en uno de nuestros días de "mujer fatal" como q no.
Ah lo de la iglesia de madera, pues era chula pero como estaba helada, no la he disfrutado y es que los últimos 100 km iba pensando no puedo mas, no puedo más, y así muchas veces. Y he podido pero me duelen los brazos de ir encogida, la boca de apretar los dientes y en fin que mejor a dormir.
Y menos mal que Sergio ha captado mi enfado conmigo misma y ha preparado la cena, un café que había fuera con su pasta y un ibuprofeno. Y no os imagináis cuanto se lo agradezco. Y es que a veces, como hoy, los kilómetros sí me han pesado.



5 comentarios:

  1. Mañana sera mejor!!!! Animo!!!! El ibuprofeno hace maravillan en estos casos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso a los dolores pasa de ellos y visualiza el rosa y una buena sopa ,seguro que hoy las tendrás Al ataqueeeeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos sois la pera. Así sigo fijo con otra cara, otra actitud.

    ResponderEliminar
  4. Animo Belen! Mañana ya volverás a verlo de color rosa. De momento hay que recorrer todos los matices.

    ResponderEliminar