miércoles, 6 de agosto de 2014

Lyon- Monstermaifeld. 6 de agosto de 2014.




Hoy ha sido un día duro, muy duro. La cosa empezó bien, temperatura agradable. La idea era hacer unos 500km donde no había nada reseñable, luego Luxemburgo, un castillo y acabábamos en otro castillo después de 705km en total.
Pues comenzamos con un pequeño error en la carretera pero la confusión fue grata, nos llevo por otra carretera o camino envuelto de campos, pequeñas casas y lagos, muchos lagos , de ahí que se anunciara un parque de pájaros que por la magnitud de un parking que vimos en el paso, y los autocares, aquellos pájaros debían ser muchos y merecer la pena.
Comimos en un área de servicio cuando ya llevábamos la mitad de los km a recorrer. Nada importante, unas ensaladísimas y algo de chocolate que Sergio, al verme la cara en una de las paradas me animó así (me encanta el chocolate negro).
Ya vemos el cartel, Luxemburgo, genial, hacía ya unos cuantos km que estaba lloviendo, y me apetecía descansar. pues descansé sí, haciendo una interminable cola en una gasolinera que no se porque llegado un punto la autopista de Luxemburgo te entraba en ella, pensamos que sería necesario comprar alguna vignette de las de pago. Pues no, ni viñeta, ni nada. Ponías o no gasolina y al final, los 27 surtidores -tres por cada nueve carriles- que  terminaban en UNOOOO!!! uno solo y volvías a salir a la autopista ahhhh!!!
Nos lo tomamos con humor, pero la hora y media de ahí, junto a las 8h y pico que llevábamos de moto hizo que los 150km que nos quedaban transcurrieran bajo la lluvia, rezando y deseando llegar.
Ni pegatina de Luxemburgo, ni de Francia ni castillo uno ni castillo dos.
En cambio, dentro del casco he terminado cantando siguiendo los consejos de un amigo, aunque me han chivado que piensa que esto no es nada, nada? pues yo empiezo a pensar que sí es algo porque me duele todo mi cuerpo, brazos, piernas, culo y cabeza y si lo pienso señalo más partes seguro.
mañana veremos el castillo de Eltz que era el ultimo de hoy y seguro merecerá la pena porque en verdad la carretera dejaba a su paso estampas geniales de vacas pastando tranquilamente, ovejas que parecían escoger campos que las envolviera y a penas se distinguían, caballos...pero hoy llovía y Luxemburgo quiso cambiar los planes, eso es la aventura.
Y el hotel de hoy muy acertado, muy típico, un hotel regentado por un griego en un pueblecito alemán. La cena en el mismo hotel, porque es un restaurante. Hemos salido de la bandurria de la música... pero nos hemos reído un montón, porque no podíamos coger el wifi, y hemos tenido que hablar jaja.
Bueno que hoy ni olores, ni colores, hoy toca sabores, a musaka y yo que sé qué era lo otro... Y sensaciones... agua mucha agua hoy pasados por agua. A dormir que solo siento las falanges de los dedos. Ah! y gracias por vuestros comentarios, me hace ilusión leerlos. Muuucha. 

7 comentarios:

  1. Eso no es naaaaa para una mañica....
    Es el MañoCao desayuno y merienda naninoninonaino.....naino naninonaino

    ResponderEliminar
  2. Llevo todo el dia pendiente de alguna noticia a los medios dias podiais decir como estais y asi quedamos mas tranquilos.... eres una campeona..

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es viajar en moto no? Jajajajaja, ánimo que cada dia que pasas es uno menos que falta

    ResponderEliminar
  4. Porfa canta lo que quieras pero no "la golondrina " puede ser demasiado para Sergio ja ja y ya sabes al mal tiempo buena cara ! Al ataqueeeee

    ResponderEliminar
  5. Cuando pasas frío,calor,lluvia....que bonito viajar en moto!

    ResponderEliminar
  6. ¿porqué no ir poniendo los comentarios del dia o copia del blog en facebook?
    A disfrutar de la ruta!!

    ResponderEliminar