viernes, 29 de agosto de 2014

Fin de Cabo Norte, ruta acabada. 29 de agosto de 2014.



¡Qué difícil la crónica de hoy!. Cuando acabe de escribirla será como poner el broche final a este viaje. Cuando empezó, nunca pensé que me lo pasaría tan bien, ni que vería todo lo que he visto, nunca puedes imaginar lo bello de las cosas. Cuando no te fijas, cuando no te paras, cuando no hay tiempo.
Hoy era uno de esos días en los que el chip estaba claro, llegar a Zaragoza, apagar el contacto de las motos en mi garaje y todo habría acabado. Así ha sido, hemos cruzado por el Portalet, es una zona chula, hoy han habido curvas, han habido girasoles, muchos girasoles, vacas, caballos, pueblos que merecían una pausa. Pero íbamos a Zaragoza.
De pronto era como si el cansancio de veinticuatro días se acumulara, y teníamos que llegar, y digo teníamos que no queríamos.
No, no quería llegar, porque llegar es volver a la rutina, esas que muchas veces a Sergio oigo decir, es que si me sacan de mi rutina...él las necesita. Yo respiro cuando salgo de ella. Mi rutina me exige mucho, porque yo también me exijo mucho a mi misma. Y por eso cuando estoy con Sergio cada quince días o ya en verano cuando tenemos la suerte de poder compartir un mes, que no siempre es así, ¡VIVO!. Y no es que el resto de la semana o el tiempo este muerta, si no que a menudo las obligaciones pesan mucho. Y sobre todo un día como hoy, donde después del relax de un gran viaje me pregunto y ahora... sabré coger de nuevo las riendas de mi casa, de mi trabajo, mis hijos...
Solo me queda la esperanza de que se que esta pregunta me la hago siempre después del verano.Y al final todo sale bien y claro que puedo.
Muchos de vosotros me estáis felicitando, diciendo que soy valiente, etc, muchas gracias, en mi día a día también tengo amigas que me dicen lo mismo hablando de mi organización para sacar a mis tres pequeñajos adelante, el curro, vamos como hacéis la mayoría.
Pues las felicitaciones os las doy yo  a todos los que habéis aguantado mis crónicas, porque a veces no os he hablado de la moto, carreteras o datos importantes. Mis crónicas hablan de mí, de alguien que a los treinta y siete años cogió las riendas de su vida y tiró p´alante. Alguien que a sus cuarenta y dos se da cuenta de que la vida vista sobre dos ruedas aunque sea con un motor de 125cc es poner color, olor y sentido a muchas cosas.
¿Porqué vas en moto? porque me gusta vivir, porque tengo la suerte de estar empujada por alguien, Sergio, del que estoy enamorada y me ha dado la oportunidad de andar hacia delante y encima en moto, porque soy afortunada.
Vivir un gran viaje así y luego regresar a casa, con las pilas cargadas es para dar gracias.
Coger el reloj y comenzar el trabajo, pasar el calendario y recibir a mis tres hijos que estoy deseando abrazar, ellos no se imaginan que pedazo de viaje han hecho, porque cada día han estado ahí conmigo.
Y pensar en el fin de semana, ese que iré o vendrá Sergio,  o ese en que cogemos las bicis mis hijos y yo y salimos, esa rutina, tampoco está tan mal.
Un gran viaje tiene mayor sentido cuando acaba y sabes que si tú quieres podrás hacer otro, porque habrá más vacaciones, y eso es gracias a que el lunes iré a trabajar, y disfrutaré mi viaje y disfrutaré del abrazo de mis hijos y de los reencuentros con Sergio.
Hoy hemos hecho de nuestra ruta una ruta de paso, queríamos regresar, nos perdimos paisajes, seguro, imágenes de postal, pero era inevitable.
Al fin y al cabo fueron 24 días fuera de casa y lejos de las personas que quieres. Pero sabéis lo mas importante, este viaje me ha dado grandes amigos, a algunos ni os conozco, sí, vosotros que me habéis comentado día a día , habéis dado al me gusta en un montón de fotos, aquellos que estáis ahí callados pero estáis, e incluso los que sin seguir mi viaje se han preocupado a su manera. Gracias, me habéis hecho sentir especial, yo no he hecho nada, solo disfrutar de un gran viaje en moto con la persona que quiero, mi pareja. y eso sí el master por conducir en asfalto mojado lo tengo jaja, ah y sabéis? nada más llegar he subido la rampa de mi garaje solita tres veces( es que a Sergio se le olvidaba grabarme), claro es que he ido a Cabo Norte. Y estas crónicas las escribí para guardar en mi memoria la mayor parte de todas las sensaciones que viviera y creo que lo he conseguido.
Han sido 11325 km. Ahí está mi marcador.
Gracias.

8 comentarios:

  1. Eres estupenda. En esto y en todo lo que te propongas. Por eso te felicitan siempre, porque lo mereces. Y yo tengo la suerte de disfrutarte de cerca. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. En casa como los auténticos campeones. Felicidades.
    Las crónicas han sido como los capítulos de la serie que sigues... esperando a leerlas! Y lo mejor, como has mostrado los sentimientos y sensaciones, muchas me he visto reflejado.
    Buscamos nuevo reto? ...mmm... Nordkapp en invierno? Estilo expedición Borealis? Y elegir entre 125 o mayor cc? :-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Es importante salir, disfrutar del camino, poro también saber regresar.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssss Reto conseguido ! Eres la repera y ahora toma aire y a por lo siguiente que toca que seguro que el rosa también estará ahí !

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este pedazo de viaje!!
    Menuda cantidad de experiencias has podido disfrutar en estos dias.
    Ahora a por la siguiente chincheta en el mapa!!

    ResponderEliminar
  6. Un placer seguir tus crónicas,que espero tengan continuidad. Sigue haciéndonos disfrutar. ; )

    ResponderEliminar
  7. Corazón los pelos de punta, a leer tus crónicas. Volver a la rutina, y tener internet leyendo esta aventura es emocionante. No cambies nunca que vales un montón. Un besico. Miriam-Cole

    ResponderEliminar
  8. Lo acabó de leer todo. Fantástica crónica. Espero que se sucedan más. Y si puedes con algún vídeo, estupendo.

    ResponderEliminar